Lost and Found in myself

Autoretrato
El último año de mi vida he tenido la sensación de haberme perdido, como si no me encontrara en este cuerpo y mente que parecen haber evolucionado sin darme cuenta.
Este fin de semana creo haberme encontrado de nuevo; igual que ella se encotró entre la niebla en un jardín de luciérnagas, en un bosque tropical parecido a Macondo.
Descubrí cuán importante es mantener una comunicación constante con el yo que tenemos dentro. El mío es un tanto extaño, más extraño aun de la que soy por fuera.
¿Cuántas personas pueden decir que se conocen?... no lo sé, pero el proceso es lento y aterrador.
A fin de cuentas seguimos siendo humanos.

Sin embargo, me encontré el viernes de nuevo más feliz que nunca sentada al lado de una persona completamente nueva para mi, pero tan familiar como estos 6 años de conocerlo.
-"La forma es la que hay que aprender, el fondo es el mismo"- me dijo, y creo que jamás olvidaré el significado de sus palabras.
Y hablamos como locos, y aceptamos conocernos de nuevo, y reimos y nos escuchamos tan atentos e impacientes como hace mucho tiempo no hacíamos. Será un "para siempre" ambos lo sabemos.

Ya no soy la misma de ayer, y mañana seré otra, pero mientras llega el nuevo día trataré de conocerme de nuevo y pasar tiempo conmigo, creo que iré por una nieve o una paleta esta tarde, tal vez vuelva a subirme a la azotea a esperar que llueva o simplemente me saludaré en el espejo antes de volverme a perder y esperar varios años para volverme a encontrar.

Yo solía creer en las casualidades y las coincidencias cuando era pequeña. Ya no creo en ellas. yaz portugal

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 notas de soñadores:

ésa que no soy yo dijo...

Esta entrada es hermosa! Esos momentos de la vida en los que logramos acercarnos un poco a lo que somos son los que hace que valga la pena seguirnos buscando.

Namasté

··Dorian Schneider·· dijo...

Muy linda entrada. A mí también me sucede eso....

Greetings from City 17!!