La ultima de "Paulina"

"Tres gracias para paulina" hizo su presentación final en la segunda muestra regional de cortometrajes "Corto sentido". En una pequeña gira de 3 presentaciones vivió este proyecto que me ha dejado muchas satisfacciones y muchas ganas de seguir perfeccinandome, ahora vienen nuevos proyectos que estoy segura superaran las presentaciones de "Paulina".

El Sábado 19 de abril en el ágora del hospitalito en medio de una lluvia de fuegos artificiales "Corto Sentido" estuvo presente.... y también estuve yo, viendo por ultima vez en pantalla grande el baile de Paulina. Sólo Alexis y yo lo supimos. Seguiremos trabajando en nuevos cortometrajes,...la vida es movimiento y el movimiento es renovación.

He tenido suerte de toparme siempre con gente maravillosa y en "Corto Sentido" no ha sido la exepción, ahora este pequeño festival es parte de mi vida y me he integrado a la organización del evento para su tercera edición. Gracias a Lalo y a Javier por la invitación, y aceptarme en su equipo de trabajo.

"LARGA VIDA AL CORTOMETRAJE"

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 notas de soñadores: