Vodka

El miércoles fué cumpleaños de mi hermana asi que fuimos al rancho de Jano para celebrar. Compraron tres botellas de vodka y nos decidimos a tomar y brindar porque nos hemos hecho más viejos cada día.Tomé y tomé hasta no sé que horas de la madrugada, pensaba en muchas cosas.
Pensaba en que terminaré la carrera en dos meses y que he comenzado a olvidar el proyecto de vida que escribi hace tiempo, pensaba en que no te extraño pero me gusta saber de ti, pensaba en todo lo que no he hecho, pero sobre todo, pensaba en ese amigo del que no he tenido noticias y al cual extraño tanto. Por él me tomé el sexto vaso de vodka.

Luego la luna hizo su aparición y la música de los 90's comenzó a sonar a todo volumen. Somos una bola de viejos!- pensé.
Aun me siento como si siguera bajo el efecto del vodka y ya han pasado varios días, y no, no creo que sea la cruda.
Estoy segura que es por lo que ha pasado las ultimas semanas y por lo que está por venir. Debe ser eso. Empieza una nueva vida pronto y estoy ansiosa de recibirla.
yaz portugal

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 notas de soñadores: